viernes, 6 de septiembre de 2013

II Desafío Digeneras

Hola #diogeneras,

Hoy es el primer viernes de septiembre (bienvenido, septiembre), y toca lo que toca, que es LA II FIESTA DE ENLACES DE LAS DIOGENERAS.


Para las que vais a participar por primera vez y para las que ya participasteis en agosto, hacemos un resumen de "normas".


  • Podéis participar con un DIY antiguo o recién publicado. Pero eso sí, tiene que estar hecho por vosotras. No valen imágenes de internet.

  • Tenéis que enlazar vuestra entrada #diogenera del mes a nuestra fiesta de enlaces, así, como veis justo debajo de este párrafo, para que la gente pueda ver las entradas del resto de participantes.
    • Copia y pega (si quieres):
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

  • Después, tenéis que insertar el link de vuestra entrada en la aplicación que encontraréis más abajo (junto con las instrucciones que están al final de este post).

  • Y sobre todo, pasad a visitar al resto de participantes, que hace mucha, pero que mucha ilusión, leer los comentarios y palabras bonitas que se dedican, al esfuerzo de las compañeras.

Por último, os recordamos que habrá un DIY ganador.

  • ATENCIÓN, novedad:
Publicando vuestro DIY en esta FIESTA DE ENLACES, nos dais permiso para utilizar vuestras imágenes y texto (de vuestra entrada), para que nosotras podamos realizar el post del DIY ganador en este blog. Por supuesto, siempre respetaremos los derechos de vuestras imágenes, os nombraremos y enlazaremos el blog.
De esta manera, el DIY ganador, será sorpresa para todos.


3, 2, 1...

¡que empiece la II Fiesta de enlaces diogenera!









*Sentimos deciros que no se cargará la imagen, ya que la aplicación se ha actualizado y ahora esa opción es de pago.
Para el próximo mes, a ver si encontramos otra aplicación de este estilo.
Si sabéis de alguna, por favor, poneos en contacto con nosotras haciendo click aquí --> CONTACTO 




22 comentarios :

  1. Hola buenos dias Diogeneras. Encantada que nos reunais otra vez, os felicito de nuevo por la gran idea
    . Y ahora un café que nos lo hemos ganado con tantas cosas chulas que hemos traido.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Buenos días !!!!
    Que bueno volvernos a reencontrar y disfrutar de todas vuestras Diogeneras Ideas!!
    Pasare a visitarlas

    Gracias x la fiesta!!

    Feliz viernes y buen finde!!!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Chicas, de verdad!! Muchísimas gracias a todas por la participación y acogida que le habéis dado a nuestras fiestas!!

    Un besote a todas y muchísimas gracias una vez más por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tenia de otra "fiesta diogenera"! He visto todas las propuestas y hay cosas geniales y súper originales. Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya he hecho la ruta por todos los blogs!!! y me he quedado de piedra!!! hay auténticas maravillas!!! deseando que venga la próxima fiesta para ver más cosillas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme por algunos y también intentaré publicar mañana!!!
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Apuntada a la fiesta! ;) He rescatado una manualidad con tutorial que me gusta mucho de mi blog: "Marco de fotos con conchas de la playa". ¡Espero que os guste tanto como a mi!

    Ahora me paso a ver vuestros trabajos, ¡seguro que son geniales! ^^

    ¡Saludos!

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
  8. ¡Cucú! Ayer me fue imposible pasarme a ver las cosas bonitas que nos enseñaban las demás, pero ahora sí, ¡Comienzo mi viaje por los posts diogeneros del segundo reto!
    Un beso muy grande, y aunque ya lo sabéis, me encanta vuestra iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, llevo dos días intentando ver todos los enlaces y no avanzo.... Cada vez que entro en uno de ellos me encuentro con un blog maravilloso con miles de cosas preciosas para aprender!!!! A este paso voy a necesitar un mes entero para poder ver todo!!!! Jajaja.
    Muchísimas gracias por esta recopilación y felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola queria daros las gracias a todas las que os estais pasando por mi blog y por todos los comentarios que estoy recibiendo y al grupo Diogeneras Por la gran idea de la fiesta de enlaces!!!! Mil besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. He pasado por todas propuestas y me gustan toodassss!!!! Madre mía que nivelado!!! Ale a disfrutar de las diogeneras q se lo han currado !!!! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Wooooo pero que molón este blog Nose como he llegado pero me encanta, soy una diogenera de la cabeza a los pies todo lo guardo ... Algún día me servirá fijo jijijijij ya me viene de familia mi padre es igual a todo le encuentra una segunda vida jijijiji me quedo por aquí pero a la de yaaaaaa Y ha participar sisisis

    http://maelistododetodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. esta vez no ha podido ser, pero felicito a todas las participantes, vaya obras de arte.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Andaaaaaa pues vamos a participar porque nosotras hemos publicado dos :D

    El primero fue de unas sandalias de 1silla para mi bolso que nos gustaron de Carolina Herrera, ella nos RT, todo un honor para nosotras :D Y encantaron a muchísima gente así que vamos a participar con el :D

    ResponderEliminar
  15. Ay... no nos dimos cuenta de la fecha... creíamos que llegábamos a tiempo con la entrada pero bueno :S
    Otra vez será :S qué pena...

    ResponderEliminar
  16. Esta era la entrada aunque no participemos por si a alguien le gustan :D
    http://buymasworld.blogspot.com.es/2013/08/diy-sandalias-carolina-herrera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos pasado a ver tu entrada, y hemos de decirte que el DIY es muy chulo, pero no encaja del todo con la filosofía #diogenera, ya que has comprado unas sandalias ex-proceso para tunearlas, y de lo que se trata, es de darles una segunda vida a objetos que se creían ya inservibles...

      Eliminar
  17. Uooooo y yo que me lo he perdido.... A la próxima me apunto! Bsos

    ResponderEliminar
  18. A esta no hemos llegado pero ya tenemos casi listo el post para la siguiente!!!!!

    ResponderEliminar

Translate