martes, 14 de enero de 2014

Reciclando un tarro de vidrio....

Buenos días Diogener@s!

Cada día me da mas tristeza tirar tarros y latas a la basura. De hecho, en casa tengo una bolsa llena de ellos, y no hace mucho rescaté un tarro de espárragos para reconvertirlo. Un poco de pintura en spray, unas puntillas y cuerdas... et voilà!


Este tarro ahora está adornando la mesa de trabajo de una compañera de trabajo, y desde luego que no pasa desapercibido porque toda la gente le pregunta donde lo ha comprado y todo ;)

La verdad es que estos materiales dan mucho juego y las infinidades para reconvertirlos son muchas y variadas. Y para muestra, a continuación os enseño algo que he encontrado en Pinterest.

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Y vosotr@s, ¿ya habéis tuneado un tarro de cristal? Si es así, ¿por qué no compartes el resultado en nuestro Facebook?

Que tengáis un buen día diogenero!


10 comentarios :

  1. maravillas se pueden hacer con los tarros de cristal y u poco de imaginación!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es cierto jeje, da pena tirar muchos de ellos. Yo los grandes los conservo para la cocina, y los muy pequeños también, alguno mediano guardo, y el resto... al contenedor verde, lo reconozco, pero es que tiene truco: el café que yo tomo va en un frasco de cristal hermético más guay que guay, jejeje, y la verdad es que sólo lo he tuneado una o dos veces, pero... tiempo al tiempo, como me ponga... :), lo comparto
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo !!!, os comparto algunos que yo he hecho. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Uyy, estas navidades hice unos preciosos para regalar, los pinté a mano y dentro los rellené y les coloqué una vela ^_^

    ResponderEliminar
  5. pufff, uno no, bastantes. Me encantan los botes y los he adornado de muchas maneras y las que me quedan...:)

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no suelo guardar las latas y eso...pero viendo lo visto tendré que empezar a guardarlas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Os acabo de conocer como suele pasar por casualidad y me encanta vuestro blog. Yo tengo un blog muy muy reciente de ganchillo y otras cositas. Si queréis podéis echarle un vistazo.
    A mí también me gusta mucho el reciclado. Es una pena todas las cosas que se tiran a la basura. Este verano me encontré un sillón en la basura y voilá. Ya lo enseñaré en esta fiesta de enlaces que hacéis.
    Me quedo por aquí.
    Un saludo
    mª paz

    ResponderEliminar

Translate