martes, 18 de febrero de 2014

Post de NOTICIAS

¡Hola #diogeneras!


Hoy no tenemos post de ideas. Hoy tenemos que comentaros dos cosas.

La primera:

En la anterior fiesta de enlaces, alguien nos preguntó si podía comprar un imán diogenero. Y, el martes pasado, lanzamos la pregunta al aire, para saber vuestra opinión.


Lo hemos pensado, y hemos decidido que sí. Que podéis conseguir uno, o varios(si queréis) a través de la compra online desde la web de Camaloon.

Los #diogeneros también tienen su versión.

Pinchando en este link tendréis acceso al diseño:


http://camaloon.es/diogeneras




****



Y la segunda cosita...
Tenemos una propuesta:



Buscamos colaboradores y colaboradoras que quieran participar en este blog, compartiendo con nosotras y con el resto de lectores algún DIY o algo interesante relacionado con nuestra temática.

Si hay algún interesado o interesada por aquí, en un documento os explicamos en qué consiste y qué debéis hacer para colaborar.



Estamos deseando leer vuestras propuestas,

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CADA SEMANA.





7 comentarios :

  1. Qué post tan intrigante, me habéis dejado con ganas de apuntarme... :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bien suena, me gustaría anotarme pero para publicar (si lo aceptaráis) cuando realmente tuviera un DIY bonito, puedes acceder a colaboradora en cualquier momento o te has de anotar ahora ya que habéis hecho la propuesta?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes todo el tiempo que quieras! Pero si tienes la idea, nos la comentas, y todo está ok, te daremos una fecha

      Eliminar
    2. Si Natalia, la idea la tengo, jajaja, pero como es algo que nunca hice me gustaría al menos hacer un poco antes, no sea que me deis una fecha y me de un disgustillo si no me sale bien, jajaja, si veo que me sale os lo comento, bonito si que es y reciclado también, solo has de comprar un poco de cola y pinturitas :P (la decoración, vamos)
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. ¿Pero ese imán no es el que dais como premio al mejor DIY diogenero de las fiestas de enlaces? Ahora participar en ellas perderá su puntillo de competitividad xD porque no será algo exclusivo de las fiestas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero alguien preguntó si se podía comprar..
      Ahora existen las dos opciones, puedes ganarlo o comprarlo.

      Eliminar
  4. La idea de colaborar es muy buena. Pienso optar a colaboradora y aunque ya tengo varias ideas voy a esperar a tenerlo todo listo para mandar mi Mail ... Contar conmigo

    ResponderEliminar

Translate