martes, 14 de abril de 2015

Los 5 signos de ser una Diogenera by Soleil F.

¿Cómo te diste cuenta de que eres una Diogenera?


Nuetra colegui Bea, del blog My Acoustic Journal, ha recreado en una lámina las cinco señales que te definen como diogenera.

Sólo son unos cuantos, pero seguro que te sientes identificada:





Acierta al 100%, ¿verdad

10 comentarios :

  1. Cumplo poco pero la idea de la lámina me ha parecido divertidísima : )

    ResponderEliminar
  2. Me habeis clavado, jajaja soy Diogenera!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, soy diogenera pero mi imaginación no existe

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya era Diogenera Antes de que el bueno de Diógenes anduviera con su linterna buscando cachivaches... ja, ja,ja... Lo malo es que me gustan tantas cosas que no alcanzo a ordenarlas,,, Eso me hace sufrir PORQUE ME ENCANTA VER LAS COSAS EN ORDEN !!!. Por cierto AMIGAS ALguna recuerda el funcionamiento de la Tricotosa PASSAP DUOMATIC? Hace muchos años que no la uso y mi nuera tiene ilusión por aprender y quiero darle el gusto, que es una niña encantadora y SE LO MERECE!!! Por FAVOR; Si alguien sabe de Alguien que sabe...Mi número de tf. es 692480536, y 959 22 52 04, Me la han traido desde Valladolid y hoy me la han dejado montada.. MUCHAS GRACIAS !!!! Sé que me responderá más de una( Puedo pagar con masajes o Pedicura, que lo hago a domicilio. y así viajo...Ja, ja, )

    ResponderEliminar
  5. Sí, confieso. Soy completamente Diogenera, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nunca encontraba el adjetivo para definirme hasta que he visto "diogeneras"... Siempre pido a los míos que por favor dejen que mi síndrome de Diógenes fluya y se desarrolle por su bien, jejejeje.

    Hasta guardo hasta los hilitos que recorto cuando hago alguna labor!!!! Por si hago algún alfiletero, para usarlo de relleno.

    Encantada de encontraros y besos

    ResponderEliminar

Translate