martes, 5 de mayo de 2015

Ganador fiesta Mayo

Que bonita ha sido la última fiesta de enlaces, verdad? Flores por todas partes, se nota que la primavera y el buen tiempo cada día están más presentes.

Como siempre, todas las propuestas nos han encantado, pero solo podemos elegir un ganador y el Jardín de Hadas de El nido de mama gallina nos ha robado el corazón!!


Que levante la mano quien no se hubiera pasado horas, en la infancia, jugando con él. Es una monada y no le falta detalle alguno. Sara siempre nos sorprende con sus propuestas y por eso ya es toda una experta en esto de ganar las fiestas de enlaces!




Fiesta tras fiesta nos damos cuenta que con muy pocos materiales y mucha imaginación e inspiración podemos hacer verdaderas maravillas, esto de reciclar es un pozo sin fondo.


Por nuestra parte nada más,enhorabuena a la ganadora, muchas gracias por participar al resto de Diogeneras y nos vemos el mes que viene!!!

7 comentarios :

  1. no me extraña que ganase, es que menuda pasada por dios!!!!! felicidades guapi
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa.... A mi no me sorprende que sea experta ganadora porque siempre sorprende...Su imaginación, sus fotos, sus detalles, su gusto , su trabajo en general es de PREMIO...
    Besos y hasta el próximo reto

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, chicas, sabéis que este es mi reto preferido y es un placer participar en el cada mes. Es un continuo ejercicio de creatividad tratar de buscarles una segunda vida a las cosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora, hizo un trabajo muy original y divertido.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Yo me lo perdi! Felicidades Saralu!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No puede ser tannnn lindo!...Da una paz bárbara...
    Felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar

Translate