martes, 26 de noviembre de 2013

Repaso a las Fiestas de Enlaces Diogeneras

Como pasa el tiempo!! ya estoy otro Martes más por aquí, esperemos que pueda volver a tocarme, eso significaría que las familia de Diogeneras sigue creciendo! Bueno vamos al lío...

Ya llevamos cuatro Fiestas de Enlaces y por ellas han pasado muchos DIY con muchos materiales reciclados que se libraron de ir a parar a la basura ( ya sabéis ¡ No se tira nada ! ). Pues bien, estos son los materiales ganadores de estas fiestas, es decir, los que han participado en más DIY.


Ahí los tenéis, qué os parece? Los más usado han sido los envases de cartón ( de cereales, cajas de zapatos, de galletas...cajas de todo tipo ). La medalla de plata es para las latas y el bronce se lo quedan los tarros de cristal.

Y los menos usados? cuales son? Aquí hay varios que sólo se han usado una vez: un coco, zapatillas, soporte para el papel de cocina, periódico, lámpara, escalera de madera, pieza de bicicleta, palillos chinos, perchas, ventana de madera, zapatos de bebé...y todavía me dejo algunos en el tintero!

El próximo Viernes 6 de Diciembre, tenemos la Fiesta de Enlaces especial Navidad y como ya hemos ido adelantando tenemos una sorpresa muy chula para todas vosotras!!!!

Hasta la próxima!

Ana ( Pinafili )


8 comentarios :

  1. yo soy muy de usar tarros de cristal, jejeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Siiii yo usé unas latas!!! Ya tengo ganas de la fiesta de enlaces de diciembre :D

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy fan de los botes de cristal.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. es que estos materiales dan mucho juego!!!

    ResponderEliminar
  5. De los tres ganadores a mi me falta por usar las latas de conserva...pero ya tengo uno pensado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido a traves del juego de conociendo blogger y ya tienes una seguidora más. Me gusta mucho lo que haces y, con tu permiso, me quedo por aquí echando un vistazo.
    Un besito
    www.lascositasdegini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los tres son imprescindibles... Todos números uno... Ganadores cien por cien... Estoy ansiosa por la sorpresa...

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta reutilizar cualquier cosa jejejej la verdad es que no tiraría nada pero no puede ser que una va almacenando y luego no hay quien ordene nada jejej un besete y nos vemos en la próxima fiesta de enlaces!!!!

    ResponderEliminar

Translate