Cada día me da mas tristeza tirar tarros y latas a la basura. De hecho, en casa tengo una bolsa llena de ellos, y no hace mucho rescaté un tarro de espárragos para reconvertirlo. Un poco de pintura en spray, unas puntillas y cuerdas... et voilà!
Este tarro ahora está adornando la mesa de trabajo de una compañera de trabajo, y desde luego que no pasa desapercibido porque toda la gente le pregunta donde lo ha comprado y todo ;)
La verdad es que estos materiales dan mucho juego y las infinidades para reconvertirlos son muchas y variadas. Y para muestra, a continuación os enseño algo que he encontrado en Pinterest.
Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6. |
Y vosotr@s, ¿ya habéis tuneado un tarro de cristal? Si es así, ¿por qué no compartes el resultado en nuestro Facebook?
Que tengáis un buen día diogenero!
maravillas se pueden hacer con los tarros de cristal y u poco de imaginación!
ResponderEliminarLa verdad es que es cierto jeje, da pena tirar muchos de ellos. Yo los grandes los conservo para la cocina, y los muy pequeños también, alguno mediano guardo, y el resto... al contenedor verde, lo reconozco, pero es que tiene truco: el café que yo tomo va en un frasco de cristal hermético más guay que guay, jejeje, y la verdad es que sólo lo he tuneado una o dos veces, pero... tiempo al tiempo, como me ponga... :), lo comparto
ResponderEliminarUn saludito
Muy chulo !!!, os comparto algunos que yo he hecho. Bssss.
ResponderEliminarUyy, estas navidades hice unos preciosos para regalar, los pinté a mano y dentro los rellené y les coloqué una vela ^_^
ResponderEliminarpufff, uno no, bastantes. Me encantan los botes y los he adornado de muchas maneras y las que me quedan...:)
ResponderEliminarbesos.
qué rechulo!!
ResponderEliminarYo la verdad es que no suelo guardar las latas y eso...pero viendo lo visto tendré que empezar a guardarlas....
ResponderEliminarBesitos
es una verdadera monada!
ResponderEliminarOs acabo de conocer como suele pasar por casualidad y me encanta vuestro blog. Yo tengo un blog muy muy reciente de ganchillo y otras cositas. Si queréis podéis echarle un vistazo.
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el reciclado. Es una pena todas las cosas que se tiran a la basura. Este verano me encontré un sillón en la basura y voilá. Ya lo enseñaré en esta fiesta de enlaces que hacéis.
Me quedo por aquí.
Un saludo
mª paz
¡El porta-velas me encanta!
ResponderEliminar