miércoles, 8 de abril de 2015

GANADOR FIESTA ABRIL

Buenos días Diogeneras, que tal ha ido la vuelta a la rutina? La nuestra durilla, por eso anunciamos un día tarde el ganador de la última Fiesta de enlaces. Así que, ya no os hacemos esperar más y vamos directamente con la ganadora...


Muchas veces hemos comentado lo que nos gustan los juguetes Diogeneros, tienen un encanto especial que nos enamora, y esta Ballena hecha de un vaquero reciclado no iba a ser menos, es una auténtica maravilla.


La idea de hacer la esta Ballena con un vaquero ya de por sí es genial pero lo de usar el derecho y el revés para combinar colores y texturas ya es una cosa para quitarse el sombrero!!! Esto es sacar petroleo de algo que ya no nos servía para nada, no os parece?



Enhorabuena Isa por esta Ballena tan preciosa. Al resto de participantes, muuuuchas gracia por colaborar un mes más con la fiesta de enlaces, este mes han pillado las vacaciones por medio y sabemos que ha sido más difícil participar.

Nos vemos en Mayo, recordad que la fiesta es temática, tenéis casi un mes para ir reciclando flores!!!

7 comentarios :

  1. Enhorabuena Isa y los demás participantes! A ver si me puedo apuntar a la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias, qué ilusión me hacen estas cosas! Habrá que ponerse a pensar en las flores para el mes de mayo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Isa, en hora buena por tan lindo y útil DIY.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Isa!
    Merecidísimo el premio.
    Me acabo de enamorar de tu balleta vaquera... :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Translate