martes, 16 de julio de 2013

Inspiración Diogenera

Buenos días diogeneras;

Vamos a ir poco a poco, una entrada a la semana, y una vez cada una de nosotras mostrándoos DIY (Do it Yourself/ Hazlo tu mismo) con materiales que parecía que ya no tenían una vida útil.

Publicaremos, al menos ahora al principio, una entrada semanal, que será los martes, más la entrada del primer viernes de cada mes con la fiesta de enlaces, y la entrada del DIY ganador (que ya os enterareis el día 2 de agosto en que consiste y como lo elegiremos)

Hoy me toca a mi, a La Mary, del Baúl de la Mary la entrada diogenera de la semana.

Y para comenzar, y para daros alguna idea si estáis un poco perdidas en qué preparar para la fiesta de enlaces, os traigo una recopilación de DIY chulísimos que he rescatado en Pinterest. Lo único que he hecho es filtrar por reciclaje.

Son ideas sencillas, que llevan poco tiempo y que el resultado es espectacular!




Visto aquí

Visto aquí






Todas las imágenes están sacadas de Pinterest, me gustaría poner las fuentes pero salvo en las que debajo, tenéis el enlace de la web a donde me llevaba la foto.

Habéis visto? Capsulas de café  botes viejo, rollos de papel higiénico  un viejo vaquero... todo tiene cabida!

Así que ya sabéis antes de tirarlo a la basura, piensa si podrías convertirlo en un bonitismo y darle una nueva vida!

Un besin






21 comentarios :

  1. ¡Estupendas ideas! Seguro que será todo un éxito la fiesta de enlaces, haber si me animo y puedo participar :D

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Uyyy!! Nos ha encantado.. Nos declaramos diogener@s totales!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary, muy buenas ideas!!! La gente se está animando, me parece genial!

    ResponderEliminar
  4. como sigas con ese ritmo de subir diy...no vas a dejar nada xa las demas diogeneras!
    muy chulo todo wapa-

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas!!! que se apunten todas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas tan buenas!!! Me han encantado los portavelas y las macetas decoradas con cápsulas de café!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. por favor que de ideas!!! me gustan todas :) y creo que por lo menos un par de ellas voy a hacer, pero sin presiones x favor que todavía ni he preparado la primera entrada jejejejeje cada vez queda menos!!!! que ganas :D
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Geniales!
    Esto va a ser muy divertido!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ideas,!!!todas ellas!!!gg Besicos

    ResponderEliminar
  10. Ideales todas! Dan ganas de ponerse manos a la obra jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyy que mi idea tiene algo que ver con una de estas!!!!!!

    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Uy me quedo con el de los bolsillos vaqueros para hacer un frontal para bolis y rotus...me encanta!!!! Que vaya escondiendo Alessandro tooooodos sus vaqueros q en cuanto ponga un pie en Italia me tiro a su vestidor....jejejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. me encantan todas las ideas... no sabría por cual empezar.. un saludo

    ResponderEliminar
  14. el portavelas me parece una pasada! :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado vuestro blog.......son ideas geniales. Me quedo. Bs.

    ResponderEliminar

Translate