martes, 12 de noviembre de 2013

DIY DIOGENERO: collar con cápsulas Nespresso.


Últimamente, mi espíritu diogenero está a flor de piel. Mire donde mire, siempre veo algo que "alterar" (palabra que me enseñó Alba, del blog Albamare Manualidades). En esta ocasión he querido aprovechar unas cápsulas de café Nespresso, las que son de aluminio. Podemos hacer gran variedad de bisutería, como pensientes, pulseras y collares. La idea que os traigo hoy es la de un collar sencillo y resultón hecho con este material reciclado.

Os dejo con el paso a paso:







Espero que os haya gustado. Un beso diogenero :)

12 comentarios :

  1. Genial todo! el collar, la entrada, el photocall, los colores...esa es la srta Pomelo!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ese photocall ya no volveré a tenerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por photocalls... Una tabla de madera es fácil de encontrar!!!ÁNIMO!!

      Eliminar
  3. Ideal Eli!! pues ya prepararás otro! besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! Yo tengo un montón de cápsulas esperando a que le busque algún uso.

    Gracias por el tuto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo montones de cápsulas,he hecho pulseras,collares,llaveros, broches,.... este modelo de collar me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Yo que soy súper fan de esas cápsulas, jeje :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo un montón de cápsulas como esas por casa, así que ya sé como darles salida.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que bonito, yo he hecho uno solo de momento, tengo en mente hacer más lo único es conseguir las capsulitas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Llevo un año dedicándome a limpiar cápsulas de nespresso, ordenarlas y contabilizarlas por colores y poniéndolas en venta para aquell@s que las necesiten. Tengo más de 8000 cápsulas en stock y más de 25 colores diferentes. Las cápsulas están a 7 céntimos, pudiendo concretar la cantidad y los colores a su gusto. También dispongo de un paquete donde incluyo 105 cápsulas, con 5 cápsulas de cada color, por solo 6€. Si fuera necesario, contactar conmigo, envíos a cualquier dirección.Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar

Translate