viernes, 1 de noviembre de 2013

IV Desafío diogenero

Cuarta fiesta de enlaces ya, y cada vez más DIYs y más ideas.

Antes de colgar el link, leed las "normas", que no son nada estrictas, pero para el buen funcionamiento de la fiesta, y por el interés de todas, debemos seguirlas.



*Recordad que el incumplimiento de alguna de estas normas conllevará a la eliminación de la publicación en la app.

En primicia, aquí tenéis nuestros 6 DIYs diogeneros.

¡Esperamos que os gusten!

#diogeneras#diogeneras#diogeneras#diogeneras#diogeneras#diogeneras

Click en las imágenes, y a disfrutar.

Y, sin más dilación... 










Síguenos en Facebook:

17 comentarios :

  1. Hola chicas!!!! paso a dejarles un beso enorme y feliz finde largo para todas!! En esta edición no he llegado a tiempo, pero disfrutaré mucho descubriendo cada Proyecto Diogenero!!!!

    besooooo
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooo!! Ya está ahí ese termo para llevaros las bebidas calentitas con vosotras y hecho con basurillas :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Este mes vuelvo a participar! Voy a pasarme a ver todas las demás propuestas, que para ser tan temprano... ¡ya hay colgadas unas cuantas! Diogeneras y madrugadoras, eso está bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto todas, esta tarde volveré a ver el resto (porque seguro que esto crece a lo largo del día),ideas alucinantes, cada mes me gusta más participar,felicidades a todas las participantes y a las organizadoras.

    ResponderEliminar
  5. Este mes no me ha dado tiempo a participar :( A ver si puede hacerlo en el próximo.
    Me paso a ver las demás propuestas.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! La gente se supera cada mes!! Me gusta todo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Cuantas propuestas voy a pasarme a verlas!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. He llegado algo tarde pero me dio tiempo!! Ya he visto todas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Otro mes mas aquí estoy con mi DIY y ahora mismo me paso a ver el del resto de participantes ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  10. Todavía hay tiempo o mejor me quedo para diciembre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tiempo hasta mañana (domingo) a las 16.00h. En diciembre, el DIY tendrá que ser navideño

      Eliminar
  11. Este mes si que me ha dado tiempo a preparar algo. Ya esta colgadito. Y ya me he pasado a ver todas las propuestas. Hay cosas muy geniales. Enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  12. Opsss, este mes no he podido participar que no me ha dado tiempo, espero que el próximo sí que pueda! Voy a ver las preciosidades que habéis hecho ;)

    ResponderEliminar
  13. Aún me pongo ahora a ver todas las maravillas que seguro ha hecho todo el mundo!!! no tuve ni un ratín hasta ahora!!a disfrutar que me voy :)

    ResponderEliminar
  14. Que de ideas originales!!! que concurso mas bueno

    ResponderEliminar
  15. Un mes más, muchas gracias a cada una de vosotras por hacer que esto marche hacia adelante! Un beso gordo

    ResponderEliminar
  16. Hola diogeneras! me he perdido las últimas citas por motivos profesionales, pero la próxima me teneis aquí como un clavo, que os he echado de menos, mucho!
    Besos diogeneros
    Pi

    ResponderEliminar

Translate