martes, 21 de enero de 2014

Recopilaciones diogeneras made in Srta Pomelo.

Me gusta mucho reciclar, eso ya todos los sabéis. Pueden ser cosas que tenga por casa y que me de pena tirar o cosas que encuentro por la calle. A veces se me van los ojos detrás de algún mueble que veo tirado en la basura y siempre pienso...."lo que yo haría contigo"...pero desgraciadamente, no puedo cargar bultos tan grandes hasta casa (ni tengo mucho espacio para meterlos).

Hoy os quiero mostrar una recopilación de 3 de los muchos proyectos diogeneros que he desarrollado a lo largo de estos años de bloggera. No es que hayan caído en el olvido, pero no viene mal echar la vista atrás y recordar si los recuerdos son buenos y bonitos.

Allá por 2011, cuando inicié mi etapa bloguera en serio, estaba muy motivada y animada a conseguir un blog lleno de manualidades y de calidad, con buenas fotos y buenos tutoriales. Los inicios no son fáciles, pero mi consejo es no desistir. Creo que al final lo he conseguido y estoy enormemente agradecida, puesto que forma gran parte de mi vida y me hace feliz compartir.

En la primera foto vemos un tablón de metal que me hice con un marco viejo y un trozo de chapa. Lo tengo en casa de mi madre y me es muy útil para colgar notas, ya que soy un pelín despistada. Pinchando en las fotos os lleva a post original.

http://www.srtapomelo.com/2011/10/magnetic-board-tutorial.html

Aquí, en esta foto, os enseño a hacer una pulsera con chapas de refresco, se pusieron de moda aquel año.

http://www.srtapomelo.com/2011/10/cute-recycled-bracelet-tutorial.html

Y el post que abrió el blog fue el de cómo hacer un alfiletero con una lata de atún y un poco de fieltro, sencillo a más no poder.

http://www.srtapomelo.com/2011/09/cute-pincushion-tutorial.html

No te rindas si el proyecto que tienes en mente te motiva y te llena. Este es mi consejo. Y si necesitas ayuda, pídela. No todos nacemos sabiendo. Aprender es un plus en la vida. Un beso soñador y diogenero para todos/as.

9 comentarios :

  1. Genial!!! no conocía ninguno de los tres DIY diogeneros!
    si es que eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. son unas grandes ideas todas ellas! el alfiletero me encanta! ^.^

    ResponderEliminar
  3. son unos diy geniales!!!!!un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el último párrafo. Gracias por la inspiración diogenera. Nos vemos en febrero!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que identificada me he sentido cuando has dicho que al ver algunas cositas tiradas se te van los ojos, pero siendo realista has de considerar lo grande que sea y lo que pueda pesar y el espacio donde meterlo en casa :((
    Son preciosos!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron todos, pero en particular el tablón de notas:la combinación del metal y la puntilla es genial, una chulada :) de lo más diogenera jeje

    ResponderEliminar

Translate