martes, 22 de julio de 2014

Con una botella....

Debo reconocer que en casa no me gusta beber el refresco en botella, sino en lata (si no se gasta toda la bebida, luego se disipa y no me gusta el sabor). Sin embargo, cuando tenga visitas (o una fiesta) voy a comprar botellas de plástico por hacer con ellas cosas tan chulas como éstas!

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Una maceta improvisada... para esos primeros brotes antes de trasplantarlos a la maceta. O un stad para chuches! y ¿qué me decís del comedero para pájaros? En casa tengo 6 nidos de golondrinas.. me lo pensaré! Y este estuche para llevar lo imprescindible a la playa. O para sellar herméticamente las bolsas de plástico, esta idea es genial! Y una cena al aire libre con candelabros hechos con botellas. No me digáis que no son ideales!

Y a vosotros, ¿os gusta reciclar con botellas de plástico?



4 comentarios :

  1. Que original la segunda foto!! No descarto hacer un DIY con ello :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A cada cual más bonita y original, oye!

    ResponderEliminar
  3. Wow me ha encantado el expositor de chuches, que bonito. A mi me encanta reciclar botellas, de echo tengo alguna cosita de ellas por mi blog :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Translate