viernes, 4 de julio de 2014

XII Reto diogenero

Ya estamos en la 12ª fiesta de las diogeneras.

ES INCREÍBLE. Doce meses. Doce fiestas en las que hemos reído, celebrado, compartido, disfrutado y aprendido muchísimo.
Aunque este es el mes 12, hasta que éste no se acabe, no llega nuestro aniversario, que será en la fiesta de AGOSTO.

En julio del 2013 fue cuando nació todo esto. Y en agosto de 2013 celebramos la primera fiesta, así que, cerraremos en ciclo, el mes que viene con fiesta temática como os contamos el martes pasado. 

NO OS PERDÁIS NUESTRO CUMPLEAÑOS.

Os dejamos nuestros proyectos diogeneros:

Imán Imán Imán Imán Imán Imán



Deseando estamos de ver los vuestros...









Y recordad que el mes que viene, tenemos fiesta temática
Os esperamos a todas en la gran fiesta.

13 comentarios :

  1. Qué buenas todas vuestras ideas!! Aunque me temo que las cositas de costura me vienen grandes... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. 1añito ya... Enhorabuena chicas!!
    Es una iniciativa genial donde te divkertez y ademas puedes coger un sin fin de ideas

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. encantada de acudir otro mes a vuestra fiesta

    besos

    ResponderEliminar
  4. Otro mes que reciclamos a tope, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz de poder participar por primera vez en vuestra fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, ¡qué de cosas chulas un mes más! Deseando tener un ratito para verlas todas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tías de verdad que sois la bomba!! Esto es el wikipedia del reciclaje ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, yo ya tengo una lista de ideas para el mes que viene, ¡¡¡¡ un añito reciclando juntas !!!!. Muy chulo todo, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas! no os conocía pero me ha encantado vuestro reto diogenero y os he dejado un link para el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver todas las manualidades q tienen estan muy lindas gracias , voy a hacer algunas besooos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos doce meses, chicas!
    Este me no he podido participar por estar de vacaciones, pero en cuanto regrese a casa, me pongo a prepararlo todo para la.fiesta de cumpleaños del mes próximo! :-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola no se que le paso a mi link.. Pero yo lo publique hoy por la mañana lo único es que hasta ahora no pude enlazar ... Y veo que ya lo cerrasteis.. Si pudierais ponerme os lo agradecería . El enlace es este
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/diy-bote-rotuladores.html?m=0

    ResponderEliminar

Translate