martes, 1 de julio de 2014

Fiesta temática de ANIVERSARIO

¡Hola diogeneras/os!

Estamos a punto de celebrar la XII fiesta de enlaces, pero el aniversario no será hasta el primer viernes de agosto.



Por éso, queremos prepararnos y celebrar por todo lo alto este primer año (que, por cierto, ha pasado volando).

Lo primero es invitaros a la fiesta virtual que celebraremos. Para ello, la fiesta de agosto será temática, y todos los DIY que participen deberán cumplir la temática de cumpleaños: detalles de fiesta, adornos, tarjetas... todo lo que se os ocurra y que esté relacionado con un cumpleaños. Tenemos aún un mes para prepararlo.

Y para que nadie se eche atrás, os enseñamos ideas que hemos encontrado por internet, para que podáis inspiraros:




cohetes - paquete - guirnalda - bolsa




Como veis, todo reutilizado: papel, cartón, tarros, plástico,...

Queremos que nos sorprendáis, y que entre todas montemos una gran fiesta.


12 comentarios :

  1. Que alegría me da formar parte de esto y ver como crece día a día! Muchas gracias a todas por formar parte de este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Me mola la idea... A si que me anoto ya mismo.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, como dice Mary una gran alegría estar en este proyecto!!! Un beso a todas

    ResponderEliminar
  4. Me uno a Mary y a Carla!!!
    cuantas cosas buenas nos ha traido el proyecto diogeneras!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me invito a la fiesta !!
    Que buena idea, participar tantas Blogueras y tantas ideas divertidas
    beso

    ResponderEliminar
  6. Felividades por el aniversario!!!!! A ver a ver, q se me ocurre!!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Oleeeee por las diogeneras del mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! ¡Casi cumplimos el año a la vez!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, un año ya!!!
    Voy a intentar participar para celebrar primer cumpleaños con vosotras!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el añito!!! ufff qué difícil, tengo que encontrar algo molón, besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow ya es el primer aniversario de este interesante grupo!!! que deprisa pasa el tiempo :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeees!! Es un lujo poder ver a tantas blogueras juntas!!

    ResponderEliminar

Translate