martes, 8 de julio de 2014

GANADORA DEL XII RETO DIOGENERO: HAPPY PROJECTS DESING

Hola a todos, diogeneros y diogeneras!!!

Lo primero de todo, muuuchas gracias a todos los que habéis participado en la última fiesta de enlaces, nos lo habéis vuelto a poner muy difícil, pero hay que elegir un DIY ganador y este mes le ha tocado a... HAPPY PROJECTS DESING.
Nos han encantado sus marionetas reciclando botellas de plástico y cucharones de madera. Los juguetes diogeneros son una de nuestras debilidades!

Practicar y fomentar el reciclaje con los más peques de la casa es una idea estupenda. Fomentamos la creatividad y aprovechamos los recursos de nuestro alrededor, no os parece? y encima podemos conseguir juguetes tan chulos como los de la ganadora de este mes.



No negaréis que son una monada! y un ejemplo claro de las maravillas que se pueden hacer con muy poco y mucha imaginación, no se tira nada!!!


Nada más por esta semana, volver a felicitar a la ganadora : Felicidades Eva !!! ( contacta con nosotras para que te enviemos tu imán diogenero )y recordar al personal que la próxima fiesta de enlaces será temática ( podéis recordar  AQUÍ los requisitos ).

5 comentarios :

  1. Felicidades!! realmente fue el reto que más me gustó! super original y que seguro hago estos dias de vacaciones! jijijiji... yo también tengo debilidad por los juguetes reciclados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! La verdad que son muy graciosas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Una propuesta genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! Menuda sorpresa! Lo mejor es que mis peques se lo pasaron genial creando sus marionetas ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Translate